REHABILITACIÓN

Flores e frutas cítricas

La Rehabilitación Oral es la parte de la odontología encargada de la restauración de la función, estética y armonía orales mediante la utilización de prótesis dentales sobre dientes naturales o implantados.

IMPLANTOLOGÍA

Flores e frutas cítricas

Un implante dental, es un aditamento hecho de Titanio, que actúa como sustituto de las raíces de los dientes perdidos. Se colocan en el interior del hueso, llegándose a integrar en el de una forma totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.
Sobre estas raíces artificiales, luego se colocan prótesis dentales fijas, confeccionadas con materiales cerámicos que imitan la estética y propiedades físicas de los dientes naturales.

ORTODONCIA

Flores e frutas cítricas

Gracias a la ortodoncia podemos corregir los diferentes problemas de alineación dental, así como aquellos problemas de crecimiento de los maxilares o la estética de la sonrisa en armonía con el rostro y parámetros faciales de cada paciente.

El tratamiento se realiza en base a un diagnóstico personalizado a cada uno de nuestros pacientes. A partir de los 6 años, es el momento ideal para acudir por primera vez a su ortodoncista. Podremos detectar de manera precoz si su hijo presenta alguna anomalía en el desarrollo para poder corregirla de forma sencilla.

Si es usted un Paciente adulto, no se desanime. La ortodoncia no tiene edad, y junto a los avances tecnológicos, podemos ofrecerle tratamientos que pasan totalmente desapercibidos, y ajustados a su bolsillo.

CIRURGÍA

Flores e frutas cítricas

Es la más antigua de las especialidades odontológicas, a través de ella se pueden diagnosticar y tratar quirúrgicamente enfermedades de la boca, hueso y tejidos blandos, tales como: extracción de piezas dentarias, extirpación de lesiones, cirugía pre protésica. En OdontoG encuentras a profesionales especialistas con amplia experiencia disponibles y dispuestos a dar solución a tus necesidades.

PRÓTESIS

Flores e frutas cítricas

Las prótesis dentales totales o completas son dispositivos extraibles que pueden usarse para reemplazar los dientes que faltan. Los dientes de la prótesis están hechos de porcelana o acrílico y se unen mediante una base de acrílico. Las prótesis dentales parciales son similares, pero sólo se usan para reemplazar algunos dientes. Una prótesis dental total consiste en un reemplazo de toda la dentadura.
Las prótesis dentales totales pueden ser necesarias cuando se pierden todos los dientes. Estas ayudan a completar tu dentadura y a sentir más confianza al sonreir.

ENDODONCIA

Flores e frutas cítricas

La endodoncia o tratamiento de conducto es un procedimiento que consiste en la extirpación del nervio enfermo de una pieza dental y el posterior relleno con un material biocompatible con el organismo. Este tratamiento elimina bacterias e infecciones causantes de dolor, por lo que permite salvar la pieza afectada y evitar la extracción de la misma.

PERIODONCIA

Flores e frutas cítricas

La periodoncia es el área de la Odontología que se encarga del estudio, prevención y tratamiento de aquellas patologías que afectan a los tejidos que protegen, rodean y sujetan los dientes: encía, hueso alveolar, ligamento periodontal y cemento radicular.

Las lesiones periodontales se producen por la acumulación de bacterias, que ocasionan alteraciones del periodonto. Si no son tratadas, estas dolencias avanzan progresivamente, pudiendo provocar la caída de los dientes y diversas afecciones en nuestro organismo.

ESTETICA DENTAL

Flores e frutas cítricas

La estética dental se ha convertido en una de las consultas más demandadas en odontología. Conseguir que un diente destruido por la caries o con múltiples restauraciones tenga una apariencia natural e integrada en la sonrisa es posible.

En ODONTO G contamos con material de alta gama y especialistas altamente capacitados para hacer diseños de sonrisa de acuerdo a las necesidades de cada uno de los pacientes que deseen este tratamiento.

BLANQUEAMENTO

Flores e frutas cítricas

El blanqueamiento dental es un procedimiento estético que permite aclarar varios tonos el color original de las piezas dentales, dejándolos más blancos y brillantes. Con este tratamiento se puede mejorar la apariencia amarillenta que los dientes adquieren por la ingesta de café, té, tabaco, entre otros. Es importante que antes de realizar el blanqueamiento, el paciente esté libre de caries.

DIAGNÓSTICO

Flores e frutas cítricas

Exámen clínico,
Consulta inicial
,
Consulta de Urgencia,
Consulta Especializada

Nuestros servicios